Respuesta Técnica Constructiva
Añadir a favoritos       Imprimir
Conócenos - Constructora Norden, S.A.

NORDEN EMPRESA DE CONSTRUCCIÒN S.A. se fundó en Septiembre de 1.988 para prestar sus servicios como constructora con Entidades Promotoras, Organismos Públicos y Entidades Privadas, al tiempo que se incorpora a los proyectos del Grupo Inmobiliario NURIN SA para la ejecución de sus OBRAS DE EDIFICACIÓN  y promoción.

Progresivamente NORDEN S.A. va ampliando su actuación con la captación de nuevos clientes entre los que figuran otras Empresas Promotoras, Propiedades particulares, Juntas de Compensación, Ayuntamientos y otros Organismos de la Administración, consiguiendo de esta manera acreditar una completa Clasificación como Contratista de Obras del Estado que le permite desarrollar también su actividad en el sector público.

LOS EQUIPOS TÉCNICOS que integran nuestra Empresa están formados por personas tituladas al más alto nivel y con una larga experiencia de más de 25 años en este campo, apostando también por la INNOVACIÓN y con la presencia de nuevos profesionales que aportan una visión moderna, con nuevos valores y nuevas respuestas a las exigencias medioambientales y energéticas, de forma que el CONFORT no esté en contradicción con el DESARROLLO SOSTENIBLE y la PROTECCIÓN DE NUESTRO ENTORNO.

 


Nuestra atención constante a las demandas del propio mercado, ha motivado la creación de una nueva Área de actuación encaminada a dar respuesta a la conservación y rehabilitación de Edificios, para actualizar sus prestaciones y dar cumplimiento a las exigencias del desarrollo normativo en cuanto a condiciones de seguridad, accesibilidad, salubridad, ahorro energético, estructural, etc.  adoptando todas las medidas, encaminadas a optimizar la eficiencia energética de los inmuebles así como ofrecer mejoras, remodelaciones y acondicionamientos tanto en viviendas particulares, locales y oficinas, como en Edificios Públicos. Nace así nuestra DIVISIÓN DE REHABILITACIÓN Y REFORMAS.

    Constructora Norden, S.A. - Empresa de construcción en Madrid - C/ Fortuny, 51 - 20810 Madrid - Tlf. 91 319 88 21 - Fax 91 319 72 18 - Aviso Legal
Desarrollado por Pymersa (Nuevas tecnologías para: Pymes y Autónomos) www.pymersa.com