Respuesta Técnica Constructiva
Añadir a favoritos       Imprimir
Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente

Nuestra Empresa mantiene un COMPROMISO de mejora de la GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, LA PREVENCIÓN, LA SEGURIDAD Y LA SALUD, así como de implantación de un control de CALIDAD en todas las obras.

LAS CONDICIONES DE TRABAJO SON REVISADAS Y MEJORADAS de forma continuada con el fin de  identificar, evaluar y minimizar los riesgos para la salud del personal. Nuestra Empresa está convencida de que estas medidas favorecen un incremento de los niveles de seguridad general, salud y bienestar de nuestros trabajadores.

TRABAJAMOS PARA CONSEGUIR UN USO ADECUADO Y RESPONSABLE DE LOS RECURSOS NATURALES, analizando el consumo de productos y materiales y utilizando aquellos que favorezcan la mayor protección del medio ambiente.
Se incluye en el desarrollo de nuestros trabajos, la necesaria gestión de los residuos, minimizando, en la medida de lo posible, el impacto ambiental.

GESTIONAMOS nuestra Organización satisfaciendo de forma sistemática a nuestros clientes y MEJORANDO LOS PROCESOS DE CALIDAD; fijando objetivos, realizando un seguimiento y evaluación de los progresos y consiguiendo que tanto la obra como los servicios finales que entregamos, sean fiables y cumplan los códigos, normas y especificaciones aplicables.

CERTIFICADOS
(Pulse en los siguientes enlaces para ver los certificados)

- Certificado ISO 14001
- Certificado ISO 9001
- Política de Gestión de Calidad y Medio Ambiente

    Constructora Norden, S.A. - Empresa de construcción en Madrid - C/ Fortuny, 51 - 20810 Madrid - Tlf. 91 319 88 21 - Fax 91 319 72 18 - Aviso Legal
Desarrollado por Pymersa (Nuevas tecnologías para: Pymes y Autónomos) www.pymersa.com