Respuesta Técnica Constructiva
Añadir a favoritos       Imprimir
Soluciones Técnicas I+D+i

Nuestro equipo está plenamente convencido que la INVERSIÓN en TECNOLOGÍA e INNOVACIÓN provoca un aumento de la eficiencia técnica, ahorrando en la asignación de recursos y reduciendo de forma importante el coste de ejecución.

De esta forma NORDEN S.A. mantiene una continua búsqueda de SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS que disminuya el consumo de recursos naturales y la producción de residuos, utilizando energías actuales, especialización en trabajos y oficios y herramientas de Gestión y Planificación exigentes desde el inicio del Proyecto hasta la entrega de la Obra, dentro del contexto de implantación de la norma UNE 166000 sobre la Innovación.

Nuestras edificaciones están sometidas a estrictos ensayos y a la utilización de nuevos materiales que garantizan las mejores prestaciones, yendo más allá de lo que marca la Normativa actual.

Con sistemas termográficos y un sofisticado software comprobamos el grado de eficiencia energética de nuestros edificios; mediante un experimentado equipo técnico en acústica se evalúan las distintas soluciones contructivas, bien con el empleo de materiales novedosos o bien con elementos tradicionales, analizando y ensayando dichas opciones antes y después del desarrollo del Proyecto. 

La permanente presencia y colaboración con las Universidades y Colegios Profesionales de nuestros titulados retroalimenta el desarrollo de nuestra actividad como empresa de nuevas soluciones en la edificación.

 APOSTAMOS por un desarrollo creciente en I+D+i como eje central para la fortaleza de nuestra Empresa, porque estamos convencidos de que sobre este desafío se construye el FUTURO.

    Constructora Norden, S.A. - Empresa de construcción en Madrid - C/ Fortuny, 51 - 20810 Madrid - Tlf. 91 319 88 21 - Fax 91 319 72 18 - Aviso Legal
Desarrollado por Pymersa (Nuevas tecnologías para: Pymes y Autónomos) www.pymersa.com