CERTIFICACIONES

Nuestro Compromiso de mejora de la gestión medioambiental, la prevención, la seguridad y la salud, así como de implantación de un control de calidad en todas las obras, exige una constante evaluación de los procesos productivos acreditados por Auditores Externos Homologados.

ISO 9001

Certificación que acredita la calidad de nuestros servicios y procesos

ISO 14001

Certificación que acredita la calidad de nuestra gestión ambiental

Política de calidad

Nuestra Empresa mantiene un COMPROMISO de mejora de la GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, LA PREVENCIÓN, LA SEGURIDAD Y LA SALUD, así como de implantación de un control de CALIDAD en todas las obras.

LAS CONDICIONES DE TRABAJO SON REVISADAS Y MEJORADAS de forma continuada con el fin de identificar, evaluar y minimizar los riesgos para la salud del personal. Nuestra Empresa está convencida de que estas medidas favorecen un incremento de los niveles de seguridad general, salud y bienestar de nuestros trabajadores.

TRABAJAMOS PARA CONSEGUIR UN USO ADECUADO Y RESPONSABLE DE LOS RECURSOS NATURALES, analizando el consumo de productos y materiales y utilizando aquellos que favorezcan la mayor protección del medio ambiente.
Se incluye en el desarrollo de nuestros trabajos, la necesaria gestión de los residuos, minimizando, en la medida de lo posible, el impacto ambiental.

GESTIONAMOS nuestra Organización satisfaciendo de forma sistemática a nuestros clientes y MEJORANDO LOS PROCESOS DE CALIDAD; fijando objetivos, realizando un seguimiento y evaluación de los progresos y consiguiendo que tanto la obra como los servicios finales que entregamos, sean fiables y cumplan los códigos, normas y especificaciones aplicables.

POLÍTICA MEDIO AMBIENTAL

Nos comprometemos en mejorar la Gestión Medioambiental

En los últimos años, el desarrollo y la globalización han traído efectos negativos para el medio ambiente. La acción humana, y nuestra propia actividad empresarial comporta una serie de impactos ambientales, como la generación de residuos, el agotamiento de recurso naturales, la contaminación atmosférica y la de los espacios naturales.

Es por ello, que todos nos hemos de comprometer y establecer una acertada Gestión Medioambiental que revierta en nuestro entorno ese espacio vital imprescindible para nuestra existencia.